Fertilizantes e Insumos

Mostrando 1–15 de 56 resultados

Ver todo
  • Advanced Nutrients B-52 250 mL

    Acelera el metabolismo de la planta de marihuana, estimula el desarrollo de raíces fuertes, favorece el crecimiento y ayuda a que las plantas luchen contra el estrés: luz intensa, temperatura baja, ozono, sequía o salinidad.


     

    Desde: $16.990 Agregar al carro
  • Advanced Nutrients big bud 250-500 mL

    Fase intermedia de floración. Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos. Verás cómo ganan tamaño, masa y fuerza gracias a la amplia selección de aminoácidos que contiene Big Bud.


     

    Desde: $14.990$26.990
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • Advanced Nutrients Bud Candy 250 – 500 mL

    Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores de marihuana se hinchen enormemente y ganen más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.


     

    Desde: $10.990$29.990
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • Advanced Nutrients Bud Ignitor 250 mL

    Fase inicial de floración. Toda la energía que la planta dedica a crecer, la empleará en la formación masiva de cogollos. Empezarán a proliferar cogollos en la mitad de tiempo (5 días en vez de 10 o más).


    Desde: $31.990 Agregar al carro
  • Advanced Nutrients Overdrive 250mL

    Fase de final de floración. Consigue más resultados en la fase final. Reactivarás a las plantas dándoles un nuevo impulso: el día de la recolección verás cómo ha aumentado tu cosecha de marihuana


     

    Desde: $13.990 Agregar al carro
  • Advanced Nutrients pH perfect Grow + Micro + Bloom 500 mL

    pH PERFECT GROW-MICRO-BLOOM es un compuesto de nutrientes base premium de 3 partes. Se ha diseñado específicamente para aportar a tu cultivo los nutrientes necesarios en su proporción y concentración exactas.


     

    Desde: $28.990 Agregar al carro
  • Advanced Nutrients Rhino Skin 250mL

    Aumenta los tricomas y los aceites esenciales para que recolectes un producto más potente. Tus plantas de marihuana estarán más robustas y soportarán cogollos más pesados y voluminosos.


     

    Desde: $11.490 Agregar al carro
  • Advanced Nutrients Voodoo Juice 250 mL

    ¡Incrementa la masa radicular hasta un 117% y aumenta la absorción de los nutrientes hasta un 700%! Verás cómo las plantas de marihuana absorben agua y nutrientes como locas e incrementan su crecimiento y, en consecuencia, obtendrás cosechas más abundantes.


     

    Desde: $26.990 Agregar al carro
  • Atami Bloombastic 50/100/325 mL

    Atami Bloombastic es un fertilizante con gran cantidad de elementos nutricionales y estimulantes de gran valor biológico, fabricado para la floración avanzada y maduración de la Marihuana

    Desde: $10.990$49.990
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • Baja pH Crecimiento 500mL- Advanced Hydroponics

    Solución líquida baja pH crecimiento de Advanced Hydroponics. Ajustar el nivel del pH del agua de riego es imprescindible si queremos que las plantas puedan asimilar correctamente la mayoría de nutrientes que tiene a su disposición.

    Desde: $7.490 Agregar al carro
  • Baja pH Floración 500mL- Advanced Hydroponics

    Solución líquida baja pH floración de Advanced Hydroponics. Ajustar el nivel del pH del agua de riego es imprescindible si queremos que las plantas de marihuana puedan asimilar correctamente la mayoría de nutrientes.

    Desde: $7.490 Agregar al carro
  • Biobizz Starters Pack

    Biobizz Starters Pack, todos los productos que necesitas para una cosecha exitosa y de alta calidad en una sola caja.

    Desde: $68.870 Agregar al carro
  • Biobizz Try Pack Indoor

    Si optas por el cultivo indoor y no sabes cómo empezar, deja que Biobizz te lo ponga fácil. Prueba el Biobizz Try Pack Indoor especialmente diseñado para cultivo en interior

    Desde: $14.750 Agregar al carro
  • CO2 Boost – Generador de CO2

    CO2 Boost es un sistema profesional generador de CO2 que llevará la fotosíntesis de tus plantas de marihuana a un nivel superior


     

    Desde: $159.990 $129.990 Agregar al carro
  • Complejo de Floración 500mL – HESI

    El Complejo de Floración HESI para Tierra está compuesto por potenciadores de energía de las plantas y garantizan una elevada actividad microbiológica del suelo.

    Desde: $8.850 Agregar al carro