Envíos a todo Chile a través de tu empresa de encomiendas preferida.
Despacho personalizado y 15 puntos de retiro en Santiago.
Equipamiento de categoría mundial, a precios aterrizados y a pocos clicks!

Compra con un vendedor, a través de:
1.- Chat En Línea
2.- What’s App +56 9 83615442
3.- Correo pedidos@andinotech.cl
Dale esta información:
– Nombre Completo
– Correo electrónico
– Forma de pago*
– Dirección, punto de retiro** o sucursal de encomienda.
– Número de teléfono.


Compra tu mismo 24/7, agregando los productos al carro

No es necesario registrarse antes ni crear una cuenta, sólo navega por las subcategorías al hacer click en el signo “+” ubicado a la derecha de la categoría, agrega al carro los productos, ve el carro, selecciona la forma de entrega**, haces click en “Finalizar compra”Rellena la información solicitada, selecciona la forma de pago*, y haces click en “Realizar Pedido”.

**El despacho o retiro en punto de entrega en la Región Metropolitana se realiza en 6 a 16 horas hábiles laborales desde que se hizo el pago.
** Para la Región Metropolitana en las comunas de La Florida, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Santiago Centro, Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, contamos con el servicio de Envío Andino que tiene un valor de $2.690.

 

**Los puntos de retiro son:

 

Estaciones de Metro (En superficie)


 

Línea 1 (roja):  Estación Manquehue
Linea 5 (verde): Estación Rodrigo de Araya
Línea 4 (azul): Estación P. de de Gales, Simón Bolivar, P. Egaña, Orientales, Grecia, Los Presidentes, Quilín y Las Torres.
Línea 6 (morada): Estación Estadio Nacional y Ñuñoa.

       Malls

   

Regiones

Para el envio a regiones a sucursal mas cercana puede ser prepagado o Por Pagar, debes especificar la empresa de encomiendas y la dirección de la sucursal a la cuál quieres retirar.

Para el envío a domicilio, tiene que ser prepagado solamente (Haz el pedido sin pagar y te enviaremos a tu correo la orden actualizada del total con el envío prepagado incluido), no olvides especificar la dirección del domicilio donde quieres recibirlo.

  

 

*Formas de Pago